Nuestra auditoría digital externa te permite valorar tus iniciativas, desde una perspectiva independiente, confidencial y transparente, nos enfocamos en el alcance la arquitectura y el contenido
Hemos realizado una prueba de velocidad y los hemos encontrado estos resultados en cuanto al rendimiento
Puede comprobar la velocidad directamente en pagespeed de Google
Analizando la estructura para el posicionamiento, hemos descubierto porqué la página no está mejor posicionada, entre otros motivos porque el primer encabezado no es un título principal y luego se repite 3 veces y por lo tanto el título principal para las búsquedas en los navegadores no está bien definido, también tiene necesidad de otros encabezados, necesita configurar la jerarquía web
Hemos revisado la estructura de enlaces, y aunque no hemos encontrado ninguno inválido, podemos indicar que dispone de una configuración deficiente
Las imágenes en la home, en vez del propietario, deberían de contener producto, cuando alguien tiene hambre o busca un restaurante, no quiere ver la foto de un señor ( que está bien para otras secciones que generen confianza) quieren ver algo que les haga querer reservar mesa inmediatamente
Al adaptarse a las distintas resoluciones de pantalla, no se ajusta de manera correcta, ofreciendo una imagen poco profesional
No tiene botones para facilitar la navegación
No tiene llamadas a la acción
No tiene enlace a la ficha de google para la navegación