Nuestra auditoría digital externa te permite valorar tus iniciativas, desde una perspectiva independiente, confidencial y transparente, nos enfocamos en el alcance la arquitectura y el contenido
Hemos realizado una prueba de velocidad y los hemos encontrado estos resultados en cuanto al rendimiento
Puede comprobar la velocidad directamente en pagespeed de Google
Analizando la estructura para el posicionamiento, hemos descubierto porqué la página no está mejor posicionada, entre otros motivos porque carece del primer encabezado y por lo tanto el título principal para las búsquedas en los navegadores, también tiene necesidad de otros encabezados, necesita configurar la jerarquía web
Hemos revisado la estructura de enlaces, y aunque no hemos encontrado ninguno inválido, podemos indicar la carencia de
enlaces en teléfonos y correos, y la mala configuración en los enlaces de redes sociales y copyright
Ausencia de vídeo corporativo o explicativo
Sin imágenes optimizadas
El nombre de las imágenes no representan el contenido ni contiene etiquetas
El enlace a la visita virtual nos saca de la página web
Al adaptarse a las distintas resoluciones de pantalla, no se ajusta de manera correcta, ofreciendo una imagen poco profesional, incluso superponiendo los textos al logotipo
No tiene botones para facilitar la navegación
Varios de los enlaces principales te sacan de la página web
Es muy complicado encontrar el teléfono para llamar y no es clicable